¿QUÉ ES TATELI?

TATELI es una boutique de moda con un concepto innovador que ofrece productos exclusivos en sus tiendas a precios unicos

Las primeras marcas como inspiración para nuestros productos, conservando la calidad y el diseño y el seguimiento continuo de nuestro equipo, hacen de TATELI una marca que inspira confianza y te acerca al éxito. Para ello, hemos recorrido las ciudades más importantes del sector: Londres, París, Milán, New York, Barcelona… El resultado proveedores que interpretan a la perfección estas tendencias.

Nuestra imagen es la de una boutique de lujo que es fiel reflejo de la selección de moda, calzado y complementos que hay en su interior.

Le damos importancia a cada detalle. Varios arquitectos han agrupado sus ideas para crear el formato definitivo.

Tras el gran éxito de nuestra primera tienda, cada día son más las personas que nos piden replicar este modelo en sus ciudades. Ahora puedes unirte a nosotros.

Pero TATELI también es un sueño, una forma de entender un estilo de mujer. Es el resultado de lo que Berta, su creadora junto a su equipo, encarna: una mujer moderna, con gran gusto por la moda, que sabe conjugar las tendencias con su faceta como madre y empresaria.

¡En TATELI escogemos cada prenda, calzado y complemento, después de analizar las tendencias del mercado. Además, ofrecemos colecciones en periodos diez días aproximadamente, lo que nos permite adaptarnos de manera rápida a un mercado vivo.
Cada tienda decide qué y cuánto comprar.

Para ello, puedes contar con el asesoramiento de nuestro equipo de compras que está formado por expertos que asesoran en la adquisición de colecciones a cada boutique, teniendo en cuenta factores tan importantes como la influencia registrada en cada zona y el stock necesario en ese momento.